103 - Termino animacion


Animación terminada. Mañana voz en off




Pues hoy he termiando con la animación y ya solo me queda grabar la voz en off para medir los tiempo en el montaje final y ya estaría todo listo. Mañana me pondré a ello.

Y hoy tenía intención de ir a ver el eclipse. Si, hoy había un eclipse pero solo tapaba un 14% del sol, asi que una mierda se iba a ver, pero con los ajustes adecuados en la cámara, seguramente algo pillaría.
Foto irrelevante, pero como la hice, pues joder, la pongo aquí.
Pero como siempre me pasa, SIEMPRE se me van las oportunidades. Y efectivamente, no pude hacer foto porque llegué tarde.


Así que nada, me volví pa casa. Tampoco pude ver al perro de siempre. Qué día de mierda...

Por cierto, la foto de la portada, la del cigarro, me lo encontré en un borde que sobresalía del edificio, no había ventanas ni nada, estaba ahí...


No hay comentarios: