101 - Otro día mas


Continúo con la edición de la intro. Nada interesante que contar.




Ayer tenía cosas que contar porque salí por ahí, vi cosas, quedé con gente, comí cosas... Pero hoy, ha sido todo el día en casa editando y solo he comido una vez en todo el día.

Pues ná, que por fin terminé con los montajes raros de la intro y al final, probablemente, tenga que descartar la que tanto porculo me dio estos días porque no queda bien. ¿Veis? Lo que dije hará unos días: Me esfuerzo muchisimo para luego tener un resultado que he de descartar por mediocre.

En fin... que hoy he continuado y me he dado cuenta que sigo siendo retrasado y tengo que volver a grabar tomas extras. Muy simples, sin edición posterior ni nada. Y yo que se, que jode mucho ver que siempre falta algo, que siempre falla algo y que siempre sale todo mal.

También he subido el video de Ayamonte a Youtube, pero lo pondré público mañana, para que no me pase como la otra vez y se me olvide.

Qué desastre todo... Creo que el tema de las intros curradas... Lo voy a ir olvidando, porque NO COMPENSA.

A ver mañana cuánto avanzo...

No hay comentarios: