082 - Mi camino por la realidad


Sólo falta grabar mañana lo de mi hermana y ¡LISTO! :D




Con la tontería, me he dado cuenta que ya está. Todo lo que tenía por editar y por hacer, ¡ya está hecho! Hoy he montado lo último que me quedaba y corregido algunos errores que había por ahí sueltos, de modo que solo queda la grabación de mañana.

Y como merecía por tal logro, me he ido por ahí a que el aire fresco me azotara en la cara. Y tan fresco. Como que hoy había nubes y fresquis.


Me encontré con el gato que va de diva por la vida y que se deja acariciar por señores con barba y gafas.



Y también con un perro que no había visto antes, que empezó a gruñir y a temblar de la subida de adrenalina al verme y una mano enorme lo agarró del pescuezo y lo metió en la casa. No se si por mala o buena suerte, pille el momento antes de que eso pasara.


Continuando con mi toma de contacto con la realidad, me topé con una frutería que tenía todas las cajas fuera y, joder, me llamó la atención ver tantas cajas, asi que saqué mi móvil con intención de hacer foto.


Lo curioso de la situación es que salió de la tienda el dueño (entiendo que era el dueño) y me preguntó con un tono alegre y a la vez campechano: "¿pero qué haces, por qué le estas haciendo fotos a las cajas?". Yo vi enseguida por qué me lo preguntaba porque noté un tono de preocupación.

Creo que pensaba que estaba haciendo foto porque pensó que las cajas estaban impidiendo el paso o estaban molestando y yo estaba sacando foto en plan: "ESTA PUTA TIENDA QUE DEJA LAS COSAS AQUÍ, COMPARTID Y QUE LO SEPA TODA HUELVA", ya que lo estaba haciendo con el móvil. Pero enseguida se relajó al decirle que solo me gustaba la fotografía y tal. En fin... las cosas de la calle.


Me fui otra vez pa la ría, por aquello de que allí hacía más corriente de aire y me daba más realidad en la cara. Y hoy por la noche es el alumbrado de las Colombinas. Por lo que no era de extrañar que hubiese tanta gente por la calle todas yendo a una misma dirección cuales zombis.


No era muy tarde, por lo que no había mucha gente. Pero el día me estaba gustando mucho, porque era como muy septiembre, muy de entretiempo con lluvia, ni frio ni calor. y nublado así como un poco humedo... y joder, me gusta este ambiente.


El caso es que por el camino de siempre, comenzaron los aspersores a funcionar y me frenó en mi camino por la realidad.


Entre lo nublado y los aspersores, la escena era totalmente un día cualquiera de Abril.


Y nada, me encontré con más gatos. Uno de ellos se rayó tó porque otro pasó por su lado y se le veía como no procesaba lo que estaba pasando y estaba to nervioso y golpeando al aire y... en fin, a veces me maravillo de lo estúpido que puede ser un gato.


Y nada, fotito de la puesta de sol intentano pillar los colores originales...


Pero todo se tiraba a oscuro cuando pillaba el color...


Asi que ná, pasé por al lado de las Colombinas pero las luces no se encendían hasta dentro de una hora así que pasé del tema y me fui al chino a beber el té wang. Me hizo gracia ver a todos los del chino en la puerta con su mesa y sus refrescos y sus silla de playa, Le haré foto para la próxima, aunque sea de extranjis.


Y nada. Por último, he encontrado al capullo que me dio la noche ayer. Ya no dará mas noches.


Y ná. Mañana toca un día completito.

Ya veremos!!

No hay comentarios: