081 - Domingo entre paredes


Paso 3 de 5 hecho. Esto ya parece las actualizaciones del Windows.




Pues hoy no he visto la luz del sol. Como un buen domingo se merece, he estado todo el santo día editando el vídeo de marras. ¿Ha merecido la pena? Bueno, pues un poco si...

Ya están hechas todas las mierdas de After Effects que quería meterle. No eran muchas, así que he podido continuar con el montaje, y solo me queda pues... como 1/4 del vídeo.



Aún así, me queda por grabar el inicio, que no podré hacerle nada hasta el martes, pero vamos, que todo esto es simple excusa, porque realmente, veremos a ver si llego al martes con el vídeo ya montado y que solo me falte por hacer eso...

Otra cosa que me está gustando bastante, es que el vídeo puede que no quede muy largo, que es algo que odio porque normalmente me queda todo super pesado y aburrido. Y así pues es mas llevadera la agonía.

Línea de tiempo. Arriba: (DSC) vídeo originariamente planteado. Abajo, (Fraction 04) El vídeo resultante final

En fin.

Pues hoy, eso, que no he hecho nada más, así que lo único que traigo es lo que ha aparecido en el frigorífico:


Es un flax de toda la vida pero de dos sabores. Yo me puse a buscar el azul, pero no había. Así que me tuve que contentar con naranja y fresa. Problemas del primer mundo.

Mañana lunes... ¿Tendré ya montado el vídeo?

D:

No hay comentarios: