080 - ¿Hasta el martes? D=


Sigue la cosa en la parte 2 de 5. Las ediciones son eternas.




Pues ha petado el ordenador. No es que se haya estropeado, sino que se ha pillado mientras procesaba ahí el vídeo. Menos mal que ya tengo experiencia con estas cosas y siempre voy guardando.

Pues bien, hoy quería grabar escenas extra para el inicio, y se me ocurrió hacer una intro un poco mas rápida, pero para ello requiero de la presencia de mi hermana, pero ella es como una actriz de Hollywood, que requiere de planificación y comprobar en su agenda de que tiene el día libre para presentarse frente a mi cámara, aún siendo una toma de 5 segundos. Así es mi hermana. Pues bien, el día que ha elegido, es el martes.

Por tanto, hoy me he puesto a hacer el montaje y color grading de las partes que no requieren más toqueteos. Ya tengo seleccionada la música y tal, así que... Todo el día montando el vídeo y por supuesto, no he hecho ni la mitad... ¡Y yo pretendía tenerlo hecho para antes del finde, JAA!

Pues nada, aprovechando que el ordenador hizo kaputt, para evitar que mi cerebro hiciera lo mismo, me fui un rato por ahí.

Tenía intenciones de comprarme un citrato en el kiosco, pero estaba cerrado. Sabado. Por la tarde. Verano. Bien.

En su lugar, me encontré con esto:


Yo que se, cualquier cosa que veo por la calle es buena para distraerme de las horas y horas delante del ordenador editando videos que no acaban nunca.

Me fui por el camino de las colombinas, el cual ya están preparando con banderitas, alambradas y cartelitos.


Y ya cuando vi caminos cortados, supe que tenía que volver.


Una pena que tampoco me encontrara al perro o al gato de siempre, pero el verano cierra ventanas y activa aires acondicionados...

Pues nada, cuando vuelva a casa, me pondré de nuevo con el vídeo, que me crispa los nervios el estar editando y editando y no terminar nunca.

¿Cómo lo hacen los que suben uno o dos vídeos super currados semanales a Youtube? No lo entiendo.

No hay comentarios: