078 - Stopmotion a mediohacer


1 y media de 5 cosas hachas




Como lo que estoy haciendo es un Stopmotion fake para hacerlo con After Effects y que sea rápido, he tenido que digitalizar 85 páginas para usarlas de fondo. Mis cosas...


Total, que toda la tarde haciendo fotos y pasándolas por photoshop para reescalarlas, cortarlas al tamaño del fotograma y hacerles un colorgrading.


En total, han quedado 224 fotografías. Ahora sólo queda hacer el stopmotion propiamente dicho por el After Effects con máscaras... No se si quitarme mi tiempo de ocio para hacerlo o dejarlo para mañana... En fin.

Otro tema es este finde: Tengo la oportunidad de ir a Punta Umbria. Pero no estoy nada tranquilo sabiendo que tengo cosas que hacer. Y tampoco puedo hacer el vlog de Punta porque no lo tengo preparado... Al final me quedaré en casa... Lo estoy viendo venir.

El caso es que hoy estaba ya hasta el nardo de editar 225 fotografías una por una y los ojos me iban a explotar en cualquier momento, así que me fui por ahí a que me diese el aire.


Me encontré con un gato cogiendo fresco como podía y me miró con cara de "qué miras"


Vi desde la lejanía que ya estaban levantando todo el chiringuito para las Colombinas con una portada un poco pena, pero bueno, al menos no la han reciclado del año anterior.


No se si me dejaré ver por allí... No tengo muchas motivaciones para ir. Ya veremos


Y nada, me adentré un poco en el paseo de la ría


Pero estaba plagado de gente respetando a los ciclistas y a los corredores del carril bici, así que poco aguanté por allí


El tema es que a la vuelta me pasé por el chino, porque sabía muy bien que el frigorífico no estaba pasando por su mejor momento.


Despues de una dura y larga decisión, me pillé Yakisoba de Curry (en realidad ya sabía lo que quería)


Y por primera vez en mucho tiempo, he vencido al ansia:


Homer sabe que es el fin del mundo que no me lo haya comido antes de la foto.

Mañana... a vé que hago con mi vida y con el vlog.

No hay comentarios: