074 - Final de grabacion


Hoy era el último día de la grabación. Mañana sigo con el vlog.




Pues nada, hoy ha concluido mis días de grabaciones extras. No eran para el vlog, son mis movidas que tengo aparte. Y hoy en concreto, me han llevado a sitios... no aptos para ir con cosas de valor.


Esta es la antigua fábrica de guano. Siempre la había visto desde la carretera.


Está en un lugar poco accesible, hay que cruzar la vía del tren y la autopista (pasando por debajo), por lo que ir en coche, es imposible (si no quieres pasar por zonas de chabolas).


Así que cogimos por la vía del tren. Y yo, pues estuve rápido (raro en mí) a la hora de hacer la foto de turno


Pues nada, que de la fábrica lo único que se conserva son secciones que están cerradas y que la verdad, no tengo interés en saber que hay dentro.


Nuestro destino era otro. La iglesia en ruinas que había allí cerca.


Pero los caminos se cerraban y habían levantado muros y verjas y no podíamos acceder desde el camino por el que íbamos, así que... abortamos misión.


Nos fuimos a otro lugar más amigable y fue en la fábrica de corrales.


Aquí vine una vez, pero no llegué a entrar nunca. El lugar da un poco de asquete, pero no nos vamos a engañar... Mola mucho.


Encontramos un buen lugar donde hacer nuestras tomas wapas y terminamos con las grabaciones de ayer.


Y nada, cuando llegué a casa me puse a dibujar y me he dado cuenta que se gastan muy rápido las puntas del lápiz de la tablet. APENAS HE DIBUJADO. Aun no he hecho algo que haya considerado un dibujo o trabajo y ya está así la punta despues de... ¿apenas 3 días de uso?


Está completamente gastada ¿¿Como puede ser??

En fin, que hoy he encontrado en el frigo una maravilla para acabar el día:


Y no, no le he hecho foto por lo mismo de siempre:

SOY UN ANSIIIAAAAASSSSSS



¡¡Mañana vlog!!

No hay comentarios: