064 - Pues si, retrasos


Hasta que refresque no hago el siguiente, peeeero....




Hoy he salido a la calle y vaya mierda, muerte por calor y apenas he hecho grandes distancias. Así que esperaré al martes que supuestamente refresca y es cuando empieza los días en los que puedo ir.

Aun así, me pondré a hacer la animación de la intro del vlog 2 que no es moco de pavo. Veremos a ver si la termino para antes de ir al pueblo. Tal es el calibre de la animación, si.

Por otro lado, ya me he terminado La vida moderna. y coincide que veo el ultimo capitulo con el último que he visto, quiero decir. que me he visto todos y cuando lo he terminado, han subido el ultimo. Calculado todo.























Y ya está. Me ha dado por volverme a ver Harry Potter, en V.O. Y joder, que gustazo escuchar inglés británico. Me encanta. He aprendido incluso una nueva frase "bee in your bonnet", que viene a significar algo así como un "pesao".

Y no se si haré review.

Me ha quedado un poco sosa la entrada de hoy

Tampoco había mucho que contar...

En fin.

No hay comentarios: