063 - Como siempre... ¿Retrasos?


No se si ir esta semana o esperar a la siguiente a que refresque... Le verano.



38 grados celsius. 4 de la tarde. Sol directo. Sin sombra. mas de 10 km caminando en pleno verano.

No hay nubes. cielo completamente despejado y limpio. Sol mucho tiempo en lo alto y sombras prácticamente en el mismo sitio por muchas horas.

Estos son los dos motivos por lo que estoy dudando de ir mañana o pasado al puñetero pueblo. Quiero ir. Estoy deseando ir. Pero para hacer timelapses en los que no se aprecie nada de movimiento o morir de golpe de calor en el camino a una ermita que está en el coño... No se si debería seguir con el plan o esperar al martes, que baja la temperatura hasta 34 grados...

No se, no se... Ya veré qué hago. Lo pensaré mañana con detenimiento.

¿Y qué he hecho hoy del proyecto?

Pues seguir buscando leyendas e historias interesantes de Moguer, para amenizar el vlog contando curiosidades que no todo el mundo conozca. Mientras buscaba, di con una noticia que me beneficia, pues podré tener acceso al lugar.



Pa que nos entendamos, Fuentepiña era la casa de verano de Juan Ramon Jimenez y quieren hacerla publica y no privada, como está actualmente.

La noticia en sí me da igual, es el único comentario que tiene la noticia lo que es digno de mencionar:





JAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJJAJAJAJAJAJAA

Esto es un comentario de pueblo como dios manda. Espero encontrarme con cosas así cuando vaya.

Y nada, cosas interesantes de hoy... Me he comprado un helado en "El Farsante" mi heladeria favorita por vender helado de Chocolate Blanco DE VERDAD, SIN ECHARLE TROCITOS DE CHOCOLATE NEGRO, PORQUE SI PIDO CHOCOLATE BLANCO, QUIERO CHOCOLATE BLANCO, NO CHOCOLATE BLANCO CON TROZOS DE CHCOLATE NEGRO, JODER, PARA ESO ME PILLO ESTRACIATELA Y NO CHOCOLATE BLANCO.

Bien, pues me ha dado la sorpresa con que en lugar de llenármelo con una espátula como hace to el mundo, me lo ha llenado con una heladera, lo de las bolitas. y me ha puesto dos. Vaya puta vergüenza.


En la foto no se nota, pero hay grandes vacíos de helado en ese envase.

¿Debería seguir yendo? es el único sitio donde hay chocolate blanco DE VERDAD... Pero es tan ridículamente poco helado el que pone ahora...

Cuantas dudas hay en mi mente, maldita sea.

No hay comentarios: