057 - Día perdido


MADRE! LO DEL MÓVIL!! le dice el hijo a la madre




Hoy tenía pensado hacer muchas cosas: Ver mapas y sitios de Moguer; arreglar la tableta gráfica; ver qué puedo hacer con el vídeo del canal principal; y ver como hago una animación para el segundo vlog.

Sólo me ha dado tiempo a hacer el mapa y quedarme a la mitad del arreglo de la tableta.


La desmonté con esperanzas de encontrarme con que el arreglo fuera sencillo y no tener que comprarme otra (bastante dinero me he gastado ya con la batería y el disco duro)


Y encontré el problema:


Ya sé por qué había que forzar el cable para que funcionara: Estaba doblado y por consiguiente, desoldado y no hacía contacto.


Pues nada, no podré arreglarlo hasta que a mi padre le de por decirme dónde está el soldador, pues está diciendo que "ya te lo daré cuando arregle el trastero, que está por ahí". Sabiendo que el trastero lleva en modo arreglo desde hace años, probablemente vaya mañana en una misión de rescate en busca del soldador.

¿Y lo demás? Pues todo se ha cancelado porque el móvil de mi madre ha muerto, y quería uno nuevo, así que me ha tocado comparar miles de móviles y acompañarla a comprarlo.


De todos los comparados, los que coincidían en calidad-precio, eran 3. Y no habría nada que comentar si no fuera porque su indecisión nos llevó estar ahí unas 2 horas y media. 2 HORAS Y MEDIA.


Un monumento de oro y plata macizo de 6 metros para el pobre dependiente que aguantó el tirón como un campeón. Muy simpático y buena gente, todo hay que decirlo. No merece lo poco que gana.


Pues al final se llevó el puñetero movil. Al llegar a casa, me preparé la cena y ¿a quién le tocó configurarlo? Exacto. Al menda.


Así que nada, después de horas de configuración y de "pon la letra mas grande, yo quiero el móvil como lo tenía, y eso porque lo has puesto no me pongas cosas raras", pude al fin cenar. 


En fin... Que todo el día a la mierda. 

Mañana espero hacer lo que no he hecho hoy...


No hay comentarios: