055 - Último día en Sevilla



Volviendo a Huelva



El salón estaba lleno de globos, y Buchta nos ponía de los nervios explotando los globos de vez en cuando, al principio sin querer y luego queriendo.



Yo como siempre, no desayuné. Lo último que necesito estos días es comer más, así que me limité a ver los horarios de los autobuses.


Yo ya estaba completamente "plof" por la mañana. Necesitaba horas de sueño.

Nos fuimos a comprar la comida. Esta vez, Buchta cocinaria. Pollo frito con patatas. A su estilo, con sus especias y sus chuminás.


Yo me dediqué a hacer algo que me encanta: Ver los productos que te encantaría comprar, pero que jamas comprarías. A veces te encuentras porquerías horribles que no sabes cómo pueden ganar dinero con eso y otras con cosas en plan "como es que no lo habían hecho antes"


Pues nada, haciendo ya la última comida juntos, Buchta freía las patatas y el pollo.


Pues ahí lo lleva.


Manu puso una película, "supervivencia", pero estaban todos tan cansados que se quedaron dormidos, y a mi, que no me gusta dormirme en mitad de una película, aguanté hasta el final.


 Y llegó la hora de irse. Tras vanos intentos de hacerme cambiar de idea y que me quedara, incluso ofreciéndome mas dulces de esos marroquies, me fui rumbo al autobús.


Buchta y su Rubia me acompañaron en el camino hacia el autobus, lo que era casi una hora de camino


Cuando ya había salido el autobús, empezó de nuevo a aparecer esa extraña nube marrón que vi en Sevilla a la salido del Domino's y resultó ser de un incendio, que no pude fotografiar al estar al otro lado del autobús.


 En fin, me entristece irme y no verlos en una temporada pero ya sabía lo que me esperaba cuando llegara a casa y es algo que me encanta hacer: grabar, dibujar, contar y crear


Fin del relax.

Mañana, a seguir con el vlog.

:)

No hay comentarios: