053 - Día siete en Sevilla


Cartas y Dominó




Me levanto a las 12. Muy temprano pa mi gusto. Intento mantenerme despierto hablando con Manu por Whatsapp. Decido levantarme y mirarme al espejo de Manu, que lo tiene puesto a su altura. Y me doy cuenta de que soy más alto que el.


Total, que me voy al salón, Y mientras que Buchta y su Rubia desayunan, yo paso de comer.

Decidimos ir al Dominó's Pizza.


El camino es caluroso a mas no poder, pero al menos, corto.


Y me encuentro con un bar de Huelva... ya ves tu.


Bueno, llegamos al Domino mendigando sombras por el camino.


Está todo vacío, y al ser solo 3, ibamos a coger una de esas mesas, pero nos dijeron que nanai, y tuvimos que ponernos en mesas de 4.


Lo que tiene el Domino's Pizza es que tiene un buffet, que son 7 euros y pides lo que te salga de los pantalones, mientras te lo vayas comiendo, tu jama. 


En un principio, pedimos, carbonara


Y otra de barbacoa cremosa


Luego pasaron a experimentos raros como peperoni y queso de cabra y esos inventos que no tienen futuro en las pizzas. Pepperoni... por favor...

Si te dicen cuando recogerla porque la han terminado de hacer...
 ¿qué sentido tiene avisar cuando no aun no la tienen hecha?
 Hice una torre de vasos. Propio de mí. Siempre innovando cuando se me viene la oportunidad.


Pillamos un globo que luego regalé, dada mi grandiosa generosidad.


 La vuelta a casa fue muy pesada. Cuando llegamos, solo podíamos hacer una cosa: PLOF.


Y Manu, nos trajo el juego de UNO y nos pusimos ahí a darle caña. 


 Mas tarde se unió la cumpleañera, que llegó e hicimos unas partidas en las que yo fui el pena. PERDÍ ABSOLUTAMENTE TODAS LAS PARTIDAS. Quedé el puto último. Joder... ¿¿Cómo puedo ser tan malo en los juegos y deportes??


Pues nada, ya por la noche, la cumpleañera se fue y Manu me dio de comer Mini tostadas de tomate y oregano



Muy ricas


Y también hizo una tortilla de atún, salchicha, y queso, enorme.


No había manera de darle la vuelta


Parecía una pizza. 


Y nada, descubrí que Manu ama mi desodorante.

Es que huele muy bien

No hay comentarios: