052 - Día seis en Sevilla



Más juego Online y segundo día con Blanca





Buchta trae el desayuno. Tortas de aceite. No es que me apasionen las tortas de aceite, pero sabiendo que yo el desayuno es casi nulo, las tortas estas no me motivaron para desayunar. Sin embargo me comí una, por aquello de no hacer el feo a los ofrecimientos.

Siempre está ahí...
Y nada, jugamos al Online y vemos la segunda de Piratas del Caribe mientras almorzamos. Tortilla de patatas y ensaladilla. 


Por aquello de ver la película en condiciones, nos pimplamos también unas palomitas de maíz. 


En fin, que llega la hora de encontrarme con Blanca y su gente. Pienso que llego tarde, pero en realidad no.


Cuando llego, Blanca y su gente no está. Se han retrasado. Asi que aprovecho para buscar agua, porque las palomitas están pidiendo hidratación.


La única fuente que me encuentro es una un huevo de grande y ni siquiera indica si es potable.


 Total, que desisto y vuelvo a esperarla en la estación de metro, pero veo que han ocupado mi sitio gente rara con sombreros de lentejuelas brillantes color rosa.
Lo siento, no tengo foto de la gente rara. 
Total, que por fin vienen, bebemos agua, nos vamos al Fnac, y buscamos un lugar hermoso donde cenar. Pero al estar todo petado, nos vamos a la Gorda de las Setas, donde me traen una berenjena a la carbonara y pollo a la mostaza. todo rico. 


Nos disponemos a ir a algún sitio donde haya terraza y donde tomar algo mientras hablamos. 

Estructura de metal que me llamó la atensión.
 Acabamos yendo al Corte Inglés. Si. Al parecer por la noche sigue abierto, en la planta de arriba. Hay una terraza con bares y cosas.


La verdad que me sorprendió muchisimo lo chulo que era todo.


Había como varios bares de comida y también exclusivo de bebida en el que podías ir a la terraza y estar ahí con la fresca. 


El sitio merece la pena nada mas que por lo curioso de la decoración


Yo me pedí bebida sin alcohol, una piña colada con coco y un mango deshidratado. Buenísimo. ¿Para qué alcohol?


Por el camino nos encontramos con lo que parecía un flashmob, pero en realidad no lo era, estaban haciendo el pena ahí bailando... En fin, que nos fuimos todos a casa después de reírnos un montón y pasar una noche tranquila, pero divertida.

Cuando llegué a casa, Buchta estaba con el juego Online y había llegado esa tarde su Rubia. que estaba dormida en el sofá. Vimos los tres la tercera de Piratas del Caribe y a las 6 de la noche, a la piltra.



No hay comentarios: