051 - Día cinco en Sevilla


Wok, discos duros y grabando vlog




Me despierto y solo está Buchta. no desayunamos, Hoy toca Wok. Me pongo el pantalón largo. Mala idea. Muy estrecho, mucho calor. Nos vamos a Nervión plaza.


El Wok de Nervión plaza siempre me ha gustado mucho. Pero esta vez... Llegamos allí y no nos atienden. Nos buscamos un lugar donde ponernos, cuando nos hemos sentado, aparece un cubano rastafari con gorra que nos atiende. Pues bien.


Ha sido con f¡diferencia, el peor Wok que he probado nunca. El Sushi asqueroso, to relamío. El atún o salmón  o lo que fuera, de lo peor. El pollo crudo por dentro. Incluso el puto flan estaba poco dulce.


Lo único bueno de toda la comida fueron unas gominolas de plátano y unas bolitas que no tengo ni idea de qué eran... Y quizás, inexplicablemente, la paella que se cogió Buchta...


Total, que nos vamos al Corte Inglés con intención de comprar el disco duro, pues aunque haya un euro de diferencia, me da muchísima mas confianza que los cabrones de Mediamarkt.


No me olvido de que estoy grabando Vlogs y que una escena incluirá la compra del disco duro. Asi qué ahí que grabo

Fallo de Raccord, debí haber cogido el de 4TB, no el de 1TB... A ver como mierdas soluciono eso. 
El wok pide agua, asi que compramos en el día botellas de la marca del día más barata que hay. Asquerosa. Sabe a puto plástico.


Para Buchta no es suficiente el Wok y quiere comer chocolate cuando llegamos a casa y también palomitas. Es un puto pozo sin fondo.

Ponemos el videojuego. Call of Duty 2 y despues "Skill", que es online y donde todo el mundo es un putísimo flipado. Me llamaron noob por matarme de un balazo en la cabeza al puto empezar el puto juego. La indignasió.


Total, que llega la noche y pasamos a ver Piratas del Caribe 1, y joder, me he enterado de cosas nuevas que no me había fijado al principio y me he dado cuenta que todo está más atado de lo que pensaba con el tema de la isla de Muerta y el cofre de Cortés y la historia de detrás de Jack...


La vimos mientra comíamos esto, que era.... Sumbo? dsumbo? no se, pero no me hizo mucho chiste. Era como una especie de polvillo que se lo añades a... No se, él hizo como unos huevos revueltos. Ni idea.


Me dolía la cabeza de tanto online y de tó, asi que me fui a la cama. Estoy ya mayor.



No hay comentarios: