050 - Día cuatro en Sevilla



Comidas raras, despedidas y Blanquipuu




Nuevo día, me despierto con Buchta  y el confidente de Manu en la casa.


Buchta me trae de repente un montón de Tuppers de la nada llena de comida marroquí.


A ver si no me equivoco con lo que es cada cosa... Esto primero es "Bligha" tiene miel y sésamo.



Esto son dátiles de toda la vida


Y esto que parece tierra es.... Mmmm joder... no se como se llama, pero según este hombre, se come a cucharazos. Sabe mucho como a almendra o... no se, es muy aromático y ... no se, tiene una textura muy rara. Esto me pasa por no apuntarlo.

Y la estrella de todo esto es... el dulce este, el Bligha. Joder, es un puto vicio comer esto, está tremendo.

Pues nada, el confidente y yo nos pusimos a hacer el almuerzo para Manu. Macarrones con tomate. 


Y lo destaco porque me llamó la atención la forma de hacerlo, y es hirviendo primero el agua con el orégano y cocer la pasta ahí.


Que muy bien, no sabía a orégano ni nada, estaba muy bueno.


Bueno, el caso es que hoy tocaba ir a ver a Blanca, pero antes, quería despedirme de mi maravillosa y encantadora chica del primer día.


Era su último día en Sevilla para ya irse a pasar el verano. Así que no podía dejar que se fuera sin un último adiós. Espero volver a verla pronto, incluso antes de que termine las vacaciones. ♥


Pues nada, dicho el adiós, me fui a ver a Blanca


 Nos tomamos un helado de Kinder y quesos raros que era una puta montaña, mientras nos actualizamos

En serio, soy un puto ansias con la comida. No sirvo para instagramer, esta clarisimo
 Paseamos y nos fuimos encontrando con cosas por la calle, como pintadas...


Y el 25 aniversario de la Expo del 92 con curro al frente.


Llámalo ansia, llámalo estoy hablando con Blanca, pero no le hice foto a la cena ni nada. Era un salmorejo un poco demasiado picante pa mi gusto y unas albóndigas con mostaza bastante buenas. Bar Las Rehoyas.

Blanca fue la primera en ver mi vlog. Enhorabuena Blanca.

Nos fuimos a casa pero encontrándonos cosas como que la navidad nunca termina:


Total que volviendo a casa me encuentro con 10 céntimos, los mismos que vi en un paso de cebra en Nervión y que no pude coger por estar la gente pasando y ser una situación tensa. Vino a mi jeje


Manu trajo un nuevo gel, de fresa y nata. Huele muy bien, pero hasta el día siguiente no supe cuál era su verdadero olor: El jarabe de fresa para niños para el resfriado.


No hay comentarios: