049 - Día tres en Sevilla



Día de las pizzas caseras




Me despierto de nuevo solo en casa y con intenciones de comprar el disco duro de 4TB. Marcho al Mediamarkt y... ¡Es el Red Friday! ¿Y qué es eso? pues que han puesto 4 ofertas mal contadas en algunos productos excepto en... los Discos duros que quiero! Bieeeeeeeeen


Total, que me doy el paseo y voy al Corte Inglés de Nervión.


Me encuentro con las ofertas en discos duros, y además del que quiero, pero es solo 1 euro mas barato que en Mediamarkt, que son sin ofertas.


Me apunto los precios para sopesar y me doy un garbeo por el Crote Inglés viendo lo que la tecnología del hombre ha logrado hoy día.

Me pregunté dónde estaban las cámaras... Y claro, es que son cámaras de aventura...
Aprovechando que estaba aquí, decidí preguntar por una batería extra del móvil. Me puse en la cola de información. Había 3 personas siendo atendidas por 3 de información. Y en la cola, se me puso un hombre con un cargador en la mano super indignado porque no había nadie para atenderle, diciendo que es una vergüenza y buscando en mi el apoyo que no encontró. Sólo eramos 3 en la cola esperando. Con qué facilidad se indigna la gente hoy día, joder.

Me hizo gracia el muñeco

 Y también había pantallas de 4000 euros rotas para que las admirases.


Total, que me voy a casa. Y paso por el parque donde quedaba en la universidad con mi amiga inglesa y el lugar original donde mi escultura del perro iba situada.


Total, que preparamos las series para ver por la noche y vuelvo a salir para encontrarme con la encantadora chica del primer día, aprovechando que tengo tiempo antes de empezar a pizzear el día.

Me encantan esas nubes. Son timelapseables jeje
Voy con esta chica a un lugar donde nunca he ido pero siempre he visto de lejos: El Pabellón de la Navegación.

Está en el río, es como un mirador y cuesta 2 euros, pero decidimos no subir


En su lugar, lo invertimos en la merienda

No estaban tan buenos como parecen. Eso rojo... mal. 

Un pack de donuts delisouso


Dejo con pesar a mi chica maravillosa y vuelvo a casa, hay que empezar a hacer las pizzas para la cena :)


La masa nos da para dos pizzas. La primera y originaria, carbonara, y la segunda: lo que haya en el frigo.


Para la de "lo que haya en el frigo" se le puso: tomate, queso, atún, oregano, taquitos de bacon y pollo asado.


La carbonara, fue un puto desastre, derramándose por los bordes, no cabía en la masa...


Lo solucionamos como medianamente pudimos, y mas o menos, se pudo meter en el horno


No chorreó tanto como pensábamos, más lo hizo la otra.


Y el resultado fue.... Una puta maravilla. Estaba de puto vicio. Buenísima. Chapó por la cumpleañera.


La otra pizza fue un poco... Meh

Aquí dejo también algunos post-it que dejamos los que nos quedamos en la casa. Adivinad cuál es el mío



No hay comentarios: