048 - Día dos en Sevilla


Hamburguesas y compras para el día de las pizzas



Me despierto sin nadie en casa. Manu vendrá a las 3. Tengo la mañana para mí. Tengo tres misiones principales que cumplir: comprar una batería nueva para Nikki, comprar un disco duro de 4TB y grabar la escena de un Vlog futuro.

Comienzo por El Corte Inglés del centro. Me encuentro con que se han mudado al edificio de enfrente y ahora el edificio donde antes estaba, está vacío. Pues bien, tras encontrarme con el vendedor de la ONCE con barba verde, subo a preguntar por mis objetivos y comparar precios. Hay un perro paseándose por allí tambien. Pues bien. Hago lo mismo en la FNAC.


Buscando y preguntando tiendas de fotografía para la batería encuentro una que estaba cerrando. Es la puta tienda de fotos mas grande que he visto nunca... y no venden cámaras, solo accesorios. El señor de la tienda me atiende aun cuando está cerrando y... TIENE LA BATERIA. Pero la versión más tocha... No se si funcionará, pero la gracia que me hará si no lo hace será de 75 euros...


Pues nada, me siento a esperar a Manu, pues hemos quedado en la catedral.

Aparece una turista que me pregunta por una dirección en inglés. La verdad que me quedé un poco pensativo si contestar en español o en inglés, pero después de unos segundos, le respondí en inglés... Y ME ENTENDIÓ :D Me alegró mucho saber que podía expresarme mejor de lo que pensaba.


Total, que a mi lado, de repente, se sentaron unos latinoamericanos y uno de ellos, saca el móvil, accede a Wikipedia y lee en voz alta lo que pone de la Catedral de Sevilla. Cuando termina de leer, se van por donde vinieron. Qué apañaos.


Comemos mientras vemos la película Split, la cual tenia intensión de ver en el cine en su día cuando salió pero al final me quedé en casa.


Limpiamos la cocina para evitar más apariciones de inquilinos.

Si, es una cafetera con moho
 Total, que viene una cumpleañera y nos vamos al Mercadona para comprar ingredientes para hacer pizzas caseras.

Como dato curioso, me encontré con hamburguesas verdes

Pavo y espinacas

Y el Guacamole tamaño industrial, que no dura ni 1 telediario en manos de Manu jeje


Manu me enseña su ejército de tuppers


Y hacemos la cena: hamburguesas de pollo


Y el resultado final


Buenísima. Vemos la película Cashback, recomendada por mi y peliculón. Pero no la vemos entera, se nos hizo tarde y estabamos cansados, asi que... A dormir




No hay comentarios: