045 - PRIMER VLOG TERMINADO


Finalizo la edición y la subida a Youtube del primer Vlog




45 Entradas en el blog. 58 días. Casi dos meses. Todo eso es lo que he tardado para hacer un vídeo de 14 minutos enseñando un pueblo (y mal enseñado)

Ha sido una cosa detrás de otra: verguenza, inexperiencia, falta de previsión, desinformación, y por supuesto, mala suerte. Pero bueno, ahí está el tío, intentando salir de los marrones.

El vídeo era 17 minutos, pero he tenido que meter tijera, porque es lo que me sucede siempre: me encariño con las cosas y el borrarlas o no incluirlas en el vídeo final, me da la sensación de que estoy quitando algo que sería la bomba.

Pero bueno, he sido fuerte y he abandonado muchas tomas que me gustaban y lo he reducido a 14 minutos, y oye, creo que el video funciona bien, aunque me he dado cuenta que del pueblo, mas bien he enseñado poco. Lo que decía: un desastre.

Todo esto espero que me sirva de experiencia para el siguiente, que probablemente será Moguer. En fin. Ya lo he subido a Youtube, y la calidad deja mucho que desear. He tenido que reducir bastante la calidad porque es que se me iba a los 2'5GB el puto vídeo. Ha acabado siendo 1'5 GB, que aun me sigue pareciendo una puñetera barbaridad, pero bueno, es mas aceptable.


Asi que nada, subido ya a Youtube, Paso esta semana que viene a ir a Sevilla, comprar la batería y el disco duro, hacer un vlog de Sevilla y la semana siguiente, ir a Moguer.

Según lo que tarde para ambos vlogs, publicaré antes o después el de Palos, para mantener mas o menos un ritmo de subida. No se si podré aguantar el ritmo de edición y grabación. Quiero pensar que lo que me ha pasado con este vlog ha sido por ser el primero, pero esta semana larga de edición, ha sido muy intensa... En fin, ya veremos.

Mañana domingo. A DESCANSAR, JODER.









No hay comentarios: