044 - Día de las amazonas


Esto es arriesgar y lo demás es tontería: Voy a ver Wonder Woman




Primero, el vídeo. Ya he terminado la 3/4 partes de la edición. Maldita sea, cómo se está alargando el jodío. Hoy me estaba cabreando porque no podía exportar lo que estaba haciendo. Es decir, se abría el Media Encoder, pero no aparecía el proyecto.  Y no salía de ninguna forma.

Y resulta que debido a que mi tableta se vuelve loca por el problema del anclaje, ha tenido que pulsar sin darme cuenta, sobre la pestaña de arriba que pone "carpetas de inspección", quitando la pestaña "cola", con lo que no me aparecían los proyectos. 3 exportaciones con retraso por esta estupidez.


En fin, que me he puesto a exportar todo como un loco, ha escribir el blog y a ver La Vida Moderna mientras espero que acabe.

Asi que mientras espero, cuento lo que he hecho hoy.

He ido al cine. Hoy es día de San Juan. Me hubiera gustado ir a la playa y grabar todo el tema, pero... las memorias... los espacios... los gigabytes.... No puede ser. Así que ¿que puede ser tan wonderful como San Juan? Pues Wonderwoman.

Primero, que todo, hamburguesa.

Hice la encuesta que te pone en el ticket, asi que ahora tengo una hamburguesa de regalo, quizás mañana vaya a por ella

Al ser de estreno y de Warner Bros, me costó 6 euros + 1 euro asi que 7 eurazos la puta película. ya podía ser buena.

Vendían vasos con muñecos. No entenderé nunca el por qué del bebé jefazo...
Apareció una vez una parodia en los Simpsons de lo absurdo de las series como el bebé capitán...
Pues eso, pronosticando cosas, como siempre
Y nada, pa`dentro.

Al ser San Juan no había nadie. Bieeeen

Ya estoy muy muy escarmentado con las puñeteras películas de DC, pues todas acaban siendo una DCepción. Pero después de escuchar bendiciones de esta, pues oye, me he arriesgado.

Y en 4K, joder, en alta definición, si pago 7 eurazos que al menos sea en calidad. 

Y chico, me ha gustado mucho. No ha sido una película compleja, no se ha enredado en temas trascendentales (que podía haberlo hecho) no se ha ido por las ramas y ha ido a la miga del asunto. Muy simple argumentalmente, lineal y con unas batallas bastante chulas. Y es que no necesita más.



Es lo que uno espera encontrarse con una película de superiores. ¿Podría hacer sido mas compleja? Si. ¿Podría haber profundizado en los personajes? Si, ¿Podría haber sido mucho mejor película? Pues si, pero aún siendo así, te entretiene, es bastante rápida y joder, no te echas las manos a la cabeza.

Obviamente, tiene algunas cosillas de torero, pero que bueno, se pueden pasar por alto. Me ha gustado mucho. Le doy mi Seh.


Por otro lado, se cortó la película a mitad del visionado. Se quedó pillada. y se apagó.

Pensaba que había sido el flash de mi cámara, pero era la gente con los móviles, me quedo mas tranquilo. 
Y cuando la volvieron a poner, de nuevo en el mismo punto de la película, se cortó. La indignasió se olía en la sala.

Ya a la tercera, va la vencida, y ya pudo seguir normalmente, pero la indignasió está ahí.

Pues nada, pa casa y ¿mañana será el fin del puto vídeo?



No hay comentarios: