041 - Quiero ramen


Termino de montar el vídeo 



Pues más adelantamientos con el vídeo. Estoy usando mi tiempo de ocio y diversión para editar también el vídeo, por lo que estoy avanzando bastante. Ya tengo montado todo el vídeo. Dura aproximadamente entre 15 y 16 minutos, y digo aproximadamente porque aun me faltan las malditas voces en off para medir los tiempos de las animaciones que ya tengo hechas y bien colocadas.

De modo que, mañana, toca hacer lo que menos me gusta: color grading, deformación de lente para GoPro, algunas estabilizaciones y seguramente pegue algún tijeretazo mas, para acortar el tiempo.

Y luego... A exportar y hacer el vídeo para el canal principal, que eso es otra movida, pues lo que tengo pensado no es moco de pavo. Así que... Nada, a ver si mañana le pego un apretón gordo y me lo quito ya. Que bastante ha durado todo este cachondeo.

En cuanto a lo que quiero resaltar de hoy es que, primero, me he encontrado con un ciclista (con su traje de ciclista y sus gafas de ciclista) que se ha bajado de la bicicleta, se ha sentado y se ha sacado el tabaco para fumar. Esto es totalmente para vida moderna.

No, obviamente no le hice foto porque me hubiera
 llevado una hostia bien merecida. 

Y segundo, he ido a comprar el ramen para continuar con la cata, pero lo nunca visto, me he encontrado con el chino cerrado.


Joder, el fin del mundo se acerca. Aunque también vaya huevazos tengo con ir tan tarde...

En fin, que al final no ha habido cata y me he tenido que conformar cenando un plátano.

Madre mía que desenfreno.


No hay comentarios: