040 - Arte... y calor


Hoy me he ido a una exposición en la que Paloma ha puesto cosas. Así que allí que voy.




Como no podía ser de otro modo, me he topado con otro problema en el vídeo, así que tengo que hacer una animación extra y... no se dónde poner la primera animación. ¿Cómo te quedas? Pues yo igual.

No se cómo montar esta parte sin que se rompa el ritmo, así que nada, montaré la siguiente parte y ver como voy enlazando. En principio no es problema de enlace, sino de no romper ritmo, lo cual es bien.

Total, que animación nueva y montaje de parte 4 para mañana. A ve, a ve, si funciona esto, joder.

En cuanto a las cosas de hoy, ARTE Y EXPOSICIONES

No hay nadie porque esta foto es de cuando estaba cerrando...
Pues me fui al Salon de actos y exposiciones de la caja rural, donde Paloma, que la hemos visto todos en mas de un vídeo de los míos, exponía sus movidas junto a Alberto, en una exposición colectiva.

Había gente que estaba en mi clase en la Universidad también
Habían puesto allí para picar cosas que... madre mia... jamon, queso, salchichón y caña lomo.


Y yo como un puto hipster postureta de mierda, pues hice foto al jamón antes de comerlo


Total, que después de hacer con Paloma nuestra fotito de rigor a lo guardia civil


Pues nos dimos una vuelta por la sala para ver las obras por allí expuestas, como por ejemplo lo de Paloma:


Este cuadro con las rebabas de los botes de pintura


Este otro con los chicles pegaos


Este otro con las manos de Silent Hill


O incluso al mismísimo Thor

De Alberto ♥
Total, que después de encontrar más chicles para el cuadro de antes


De no saber exactamente si me gusta o no lo que veo


Y de que me roben a Paloma para que evolucione en su carrera profesional


Pues me fui de allí en busca de un nuevo sabor de ramen para la cena. Pero al final cayó pizza.



En fin...

No hay comentarios: