038 - Cumpleaños



2º día de edición. Necesito la voz en off YA.




Pues nada, sigo editando el vídeo, lo he dividido en cinco partes. Ya tengo hecha la primera... O al menos, eso me gustaría decir, pues no puedo completarla hasta tener la voz en off para medir los tiempos.

El vídeo pasa del Premiere para medir el tiempo y los recortes del video, al After Effects para hacerle el color grading y los efectos para posteriormente, exportarlo, y volverlo a pasar a Premiere y montar las cinco partes en el video final.

Con las lineas así de colores parece tó profesional, pero en realidad es super chusta la forma en la que trabajo...

Parece mucho jaleo, pero es la forma que he encontrado para que no el vídeo mantenga la calidad al corregir los colores.

Así que bien.

Y en cuanto a las cosas pequeñas...

Me encontré con lo que antaño fue un chino convertido en esto:

Aquí la noticia
Y nada, era el cumpleaños de mi abuela y mi tío, así que me dieron tarta, lo cual no pude rechazar porque soy un gordo.


Y nada, mas, hice fotos a los perros de mi prima y mi tía, pero paso de subirlos.

Hale, mañana espero terminar la segunda parte del vídeo.

Tengo ganas de ver alguna serie, pero no se cual verme....

En fin.

No hay comentarios: