036 - ¿Un puto fracaso?



Segunda ronda al primer pueblo de la lista. Un desastre tras otro...




Viendo que nadie se pronunciaba en cuanto a la apertura de la Rábida y el único que decía algo era Google con un "abierto hoy" y con un horario para toda la semana con supuestas actualizaciones, me dispuse a dejar de esperar e ir de una puñetera vez y grabar todo lo que me falta para el vlog.

¿Lo he hecho bien esta vez?

ATENCIÓN, VIENE TOCHO A CONTINUACIÓN

Empecemos por el principio.

Me despierto a las 9 y con solo 3 horas de sueño a mis espaldas. Hacía tiempo que no veía la luz de la mañana en mi cuarto.

No pude resistirme a comenzar el día haciendo foto

Y aquí empieza la mañana. Cojo mis trapos pese al calor para evitar "fallo de raccord" y que no parezcan días diferentes.



Salgo por la puerta y cuando llego a la parada del autobús, recapacito en la última imagen que tengo de la memoria USB de Nikki y compruebo que efectivamente no está en Nikki. Vuelvo a casa a recogerla.

Salgo de nuevo por la puerta y cuando llego a la parada del autobús, me doy cuenta de que voy muy ligero de peso. Me he dejado el trípode en casa. VUELVO otra vez a casa a cogerlo.

Salgo por la puerta y antes de sentarme en la parada del autobús, MALDITA SEA MI VIDA, NO HE COGIDO LOS AURICULARES. Yo sin musica no funciono, de modo que OTRA VEZ A CASA.

Yo intentando hacerme un selfie en el ascensor
pero el móvil no responde

Después de una hora esperando, viene el autobús.

Llego a Damas, pago con mi tarjeta del consorcio de 5 pasos, pero lo hago en el sitio que no es, creando un facepalm general que se seguirá escuchando en lo próximos 3 años.

Total, que llego y lo primero que hago es coger mi chuleta y empezar a grabar lo que me falta para enlazar los vídeos.

Mis dotes actorales son una putísima mierda. No soy capaz de retener una frase de 3 palabras. TRES PUTAS PALABRAS. En fin, consigo salir del paso (creo, aun no los he comprobado) y me dispongo a hacer algunos timelapse que quería para hacer recursos de contexto y tal... Bueno.



Total que el timelapse, verás tu que puta maravilla va a ser, porque es un cartel sin nada mas que las sombras durante 20 minutos. Voy a tener que meterle After Effects, verás tu...

Me atacaban las hormigas.
Pues ná, que cogí el camino y me fuí a la rábida. Me encontré por el camino con caballos, obreros levantando camino y...


Continué hasta que llegué mucho calor, mucho sol. Mucha SED.

Highway to hell
Como no quería parar, me fui directamente a las putas carabelas, que es lo que tenía esa maldita duda de si estaban abierta o cerrada, y efectivamente, estaba CERRADA.

Peligro con TODO

Me encontré al guardia de seguridad haciendo sus labores de guardia de seguridad y me aventuré a preguntarle qué se estaba cociendo aparte de mi con el sol.

Me contó que llevaban así desde Octubre. Ya os hago yo las matemáticas, eso son 9 MESES. 4 de los cuales no se hizo absolutamente nada, solo estar cerrado. Y todo por política. En fin, que despotriqué en la cámara, mi cabreo se elevó aun mas y fui a hacer video del tema del Plus Ultra, que ya no recuerdo si lo conté bien o mal.

Y sucedió lo que me sucede normalmente cuando hace mucho calor, pero hoy, por supuesto, MAL.


Total, que eran ya casi las 3 de la tarde, asi que me fui a un bar restaurante de por allí cerca. Me siento y no viene nadie. Al rato viene una chavala y me pregunta qué quiero. Le pido una botella de agua.

Desde ya digo que me la bebí entera. 
Total, que me quedo ahí esperando y veo que la tía, se apoya en la pared del bar y se empieza a fumar un cigarrillo. Me quedé un poco ¿No me atiendes? Así que pensé que igual estaba de descanso, un día duro, no se, intenté empatizar con ella.

Aparece una pareja, se sientan. La camarera tira el cigar. Se va para ellos con un mantel de papel, pan, cubiertos y roscos. Les dice la carta. Les dan de comer. Viendo esta situación, me vi obligado a llamar su atención. Se me acerca. Le pregunto qué tiene para comer. Y me responde: "ah, ¿quieres comer? Pensaba que no querías nada."

¿... Perdón? ¿Me he sentado en tu negocio ocupando una mesa para beber agua? ¿Por qué no me ha preguntado? ¿Tan indigente parezco con la barba?

En fin, que me extrañaba que no hubiera carta, te lo decía ella misma. Asi que me pedí Salmorejo

Los he probado mejores

Y pinchito de pollo

Es el mejor que he probado
Me lo puso todo en la mesa con desgana, ya lo digo.

¿Precio? Ahí entendí por qué no había carta. DOCE PUTOS EUROS UN SALMOREJO MAL HECHO Y DOS PALILLOS CON POLLO. POR DIOS. POR DIOS, CUANTO CUESTA CADA PUTO PLATO??? 5 EUROS?? POR DOCE EUROS HUBIERA IDO AL WOK Y ME HUBIERA HINCHAO A COMER Y ME SOBRARÍA PARA TIRÁRSELO A LA CARA.

Joder, qué puto cabreo. Me fui al puto monasterio con la certeza de que tendría que pagar 3'5€ para entrar.

No pude ir por la mañana, así que tuve que esperar a la tarde... Tiempo perdido.

No pasa nada, entraba dentro de la logística del día. Lo que no entraba era el grupo de colegio y del imserso que entraron. Madre mía, qué despropósito. No se cuantas tomas se podrán salvar de los videos. Incluso hubo una en la que irrumpieron en la sala y la tía que los guiaba paró de caminar, se me quedó mirando seriamente y me dijo "vaya, te hemos estropeado la foto eh?. PODÉIS SENTAROS DONDE QUERÁIS EN LA SALA" Lo recuerdo con fuego y portando un tridente.


En fin, vi cosas muy chulas que lo dejaré en el album de fotos y lo subiré cuando llegue el momento a Instagram. Bueno, cosas como esta, desde luego no.

Cuando despiertas con un grano en la cara, no lo soportas, te lo quitas, quedas peor, pero ya estás mas tranquilo. 

Total, que se me echaba el tiempo encima, tenía que volver al pueblo y grabar las escenas extra para enlazar para el vlog y a la vez, no perder el autobús.

Me quemé como si hubiera ido a la playa. Parecía un salmonete

Pues nada, grabo lo que tenía que grabar, PERO. Adiós batería. No pude grabar el remake de fontanilla, no pude grabar los timelapses sin nubes ni tampoco pude grabar a la gente de pueblo. (había incluso un señor con boina con la ramita en la boca, que no pude fotografiar) Así que... veremos a ver qué cojones puedo salvar.

La vuelta a casa fue acompañada por un negro detrás mía dándole patadas a mi asiento y manotazos mientras hablaba. No soy racista, pero a ese puto negro de mierda en concreto... le daba una ostia en la cara con la mano abierta....

Por cierto, hoy el tripode se ha llevado tal ostia, que se desprendido una pletina metálica. La he vuelto a poner en su sitio, pero no se si en un futuro me dará problemas.

Véase los resultados del beso

Joder, vaya día de mierda. como no consiga hacer el vlog este en condiciones, abandono el proyecto, de verdad. Porque son muchos fallos, muchos atrasos, mucha perdida de tiempo y todo para tener un resultado asqueroso.

Así que...

veremos a ver.

No hay comentarios: