035 - Improvisando


Me preparo para grabar la segunda parte del vlog. 




Pues así, a pijo sacao.

La diputación de Huelva no me ha respondido una mierda. Pero según Google, La Rábida está abierta al público. Sinceramente, si me dan a elegir entre Google y la Diputación Provincial de Huelva, me da mucha más confianza Google. Así que allá que voy.

No voy a lo loco, tengo hecho un guión de qué mierdas debo grabar para enlazar lo que tengo para que funcione el vídeo y no quede hecho una pena. Así que, a parte de esto, es muy improvisado todo, me voy mañana por la mañana, que no me de tiempo a procesar qué esta pasando, porque si no, luego es peor.

Así que na. ¿Saldrá todo bien? ¿Me pasará lo mismo que el otro día? Un mes ha pasado ya, UN MES, dándole vueltas a los vídeos, pasándolos por guiones, por After Effects y re-editándolos intentando solucionar el desastre. Y lo único que he hecho es atrasar lo inevitable: Volver a Palos.

Pero no voy a estar lamentándome. Mañana voy y que sea lo que dios quiera.

No hay comentarios: