030 - Ordenando Bytes


Busco un nuevo disco duro y hago limpieza en almacenamiento.  




A ver, los problemas de uno en uno.

Antes de empezar con la mini animación debo solucionar este dilema:

Si, hay menos espacio que ayer

Y para ello me he puesto a pasar cosas a los discos duros que tengo y eliminar alguna que otra cosilla.

Pero, en esta semana que entra vendrá una visita a Sevilla, lo que se traduce en más vídeos, y también los vídeos extra de La Rábida, lo que significa, más vídeos aún.

Sabiendo que mi Disco duro de 3TB está peligrosamente quedándose sin espacio (es dedicado únicamente a juegos, películas y programas) y los otros dos son únicamente de fotos y vídeos valiosos (Ambos contienen exactamente lo mismo, Backup de 500GB) Pues no tengo lugar donde ir metiendo los vídeos nuevos que haga, de modo que... ¡¡A buscarse un disco duro exclusivo para los vlogs!!

Primero en el Carrefour

A primera vista todo muy barato, pero es que todos son de 1TB o menos excepto dos o tres
Luego al Corte Inglés:

Las "ofertas" son el mismo precio que en todos lados sin ofertas. 
Y luego a Mediamarkt, pero no hice foto porque eran los mismos precios que las ofertas del Corte Inglés.

Pues ¿qué pasó entonces?

Que quiero un disco duro entre 3 y 4 TB, el problema es que los precios no bajan de 150 y 190 pavos (Mi disco duro de 3TB me costó hace un par de años 80€, marca Toshiba, calité) Y no me siento cómodo pagando tanto dinero por algo que me costó muchísimo menos tiempo atrás.

Acabaré comprándolo por necesidad, pero es un puto robo.

También e ido organizando la maravillosa aplicación de Google Fotos, que es donde almaceno todas las fotos de este blog y los vídeos que hago para los vlogs. Era un puñetero caos de fotos, y ahora ya parece que está mas despejado.

Gracias google

Pues nada, vaciado mi móvil y mas o menos ordenado todo, solo necesito el disco duro para poder continuar con las cosas. (Ahora mismo si le pasara algo a mi pc, no tendría backup, y eso sería un problemon)

Intentaré comprarlo mañana...

¿Pero cuál?


No hay comentarios: