029 - Todo mal


Día de mierda. Se aplaza voz en off de nuevo. 



Me falta por recopilar unos cuantos pueblos más y ya lo tendré listo. Estoy haciendo una criba muy muy despiadada, excluyendo pueblos que en teoría son "grandes", pero que como no ofrecen mucho para ver, los estoy descartando. el caso es que haciendo esto y aun faltándome cerca de un cuarto de provincia, tengo un total de 24 pueblos.

Si hacemos cálculos, si hago cada semana un video, para cuando termine el año, tendré hecho los 24 justísimos. Madre mía, ¿No voy a poder cumplir lo de final de año? ¿Y si lo cambio y digo que en menos de un año? ¿Y si no me pongo fecha? Podría ser mejor, ya que he empezado muy tarde y son bastantes...

Por otra parte, tengo que ir preparando ya el puñetero viaje a La Rábida. YA. En teoría abre este mes porque estaban de obras y reparaciones, pero no se si está abierto, o aun está cerrado porque no aparece en ningún sitio, maldita sea.

También estoy preparando una pequeña animación para amenizar una de las partes del vídeo.

Por otro lado, tengo un problema extra que me está ralentizando continuamente en las ediciones:

66'3 GB son del vlog,

Debido a que tengo que liberar espacio como sea, tengo que adquirir un disco duro externo para el footage. Esto sumado a la batería de Nikki... se me pueden fundir perfectamente 150 pavos de un plumazo.

Y hoy por la noche, he tenido la casa libre para poder grabar la voz en off, PERO. Esto:



Toda la puta hora así. Y ahí ya se habían calmado. Así que como decía en entradas anteriores: SE ME JUNTA TODO.

En fin...

Después del despotrique... Las cosas pequeñas

Para mi ya ha empezado el verano

Ignoremos los pelos
¡Pantalones cortos! El que me ponga camiseta de manga corta no significa nada, ya que me las pongo incluso en invierno, ya que soy una puta estufa.

Me he encontrado con un ciclista que me ha hecho unos graznidos de gaviota (ciclista con sus ropas de ciclista y si digo de gaviota no es por hacer una comparación graciosa, ya que me lo volví a encontrar mas tarde y me hizo lo mismo ¿?)

Me encontré a un hombre hablando por teléfono que iba gritando " DULZURA", "CIELO MÍO", "ESTARÉ CONTIGO HASTA EN EL INFIERNO" "POR TI, CUALQUIER COSA". Yo comencé a mirar alrededor por si había cámara oculta, pero nada... No se.

Y me he encontrado con un gato de goma, que no tiene otra forma mas incómoda de mirarme que esta:

No quisiera discutir con el gato, pero ¿No es más fácil girar la cabeza por el otro lado? 
Yo que seh, este día ha sido mu raro, con mucho estrés y cabreos y... y...

En fin...

No hay comentarios: