028 - Dineros, hinvestigasiones


Sigo sin tener oportunidad de grabar, pero no pierdo el tiempo.




Otra jornada mas, todo el día con la tele a toa ostia, el vecino trayéndose a los amigos y poniendo el reggaeton, gritos varios en la casa...

La fracción del día que tengo para editar y para el proyecto este, lo tengo desocupado. Al principio iba a hacer un capitulo nuevo de Antimacman, pero sabiendo que nadie lo ve, y lo que más me urge es el vlog, pues decidí hacer cuentas. ¿Cuantos pueblos voy a visitar realmente?

Así que me he dedicado a apuntar todos los pueblos, aldeas y urbanizaciones de la provincia de Huelva, y echar un vistazo qué hay en cada sitio y cual debo descartar y cuales no.

Esta pagina, a veces es muy buena y otras veces jiede

He dividido la provincia en 6 partes, porque es una tarea increíblemente jodida. Me estoy quedando con pocos pueblos en realidad, pero el ir viendo uno por uno es cansao, las cosas como son. Estoy viendo que a muchos de los pueblos tendré que echar mano de bicicleta, así que probablemente para los siguientes días, le quite el polvo y empiece de nuevo a pedalear, para que me pille en forma cuando llegue el día.

En fin, que a parte de esto, me he puesto a hacer limpieza de monedas:

Lo que se denomina calderilla, definición gráfica.






















Y es que los cambios que me dan, (1, 2, 5, 10 y 20 céntimos) los voy guardando en un lapicero y cuando llega al reborde, pues lo meto en paquetitos y los cambio por billetacos.

Los paquetitos te los dan en el banco y están diseñados para que quepan una cantidad de monedas hasta llegar a 1€, 2€ etc

En total tengo 23 euros y en realidad es este el único motivo por lo que lo estoy mencionando

Por otra parte, Hoy en la calle, me he visto envuelto en una situación.

He empezado a escuchar petardacos

Los petardazos en cuestión

 Como un zombi al escuchar ruido, he cambiado de dirección y he ido a ver qué mierdas pasaba y resulta que era el Rocio... digo yo... no controlo mucho el tema

Podría haber sido una muy buena foto si la hubiese hecho con Nikki...

 Y nada, estas son las fotos que confirman lo que ví






 Y un vídeo, por si os habéis quedado con hambre de más virgenes.



Pues nada, queeee creo que voy a hacer en el menú de arriba una pagina para "fotos" de esas que no subiré (o si) al instagram pero que no tengo dónde encasquetarlas...

Pues eso.

No hay comentarios: