026 - Rascando fotos



Sin nada que contar. Edición a saco.



Ya está todo el principio After Effecteado gracias a los tutoriales latinos de Youtube (en realidad han sido en inglés todos) y ya sólo falta hacer las tomas extras.

Problema: que necesito la casa sin gente. Esperando estoy. NECESITO SILENCIO.

Y para que no quede esto muy soso, pues me he puesto a rebuscar las fotos que he hecho de cosas que me encuentro por la calle y son demasiado chorras para el instagram. PERO ANTES, algo importante:

Me he comprado un refresco del chino.

Foto con la batería al 1%  ENORME mi móvil

Esto es lo que se llama Té de hierbas Wang. Esto es lo típico que te encuentras en el chino que no tienes ni puta idea de lo que es y no lo distingues de una lata de magro de gato. Pero fui un valiente y lo compré hace mucho y madre mía, qué bueno que está.

No se muy bien a qué sabe. De verdad, no lo identifico para compararlo con otra cosa. ¿Esto es lo que llaman umami, el quinto sabor? Ni idea. Pero como soy muy curioso, pues busqué por Internete la bebida en cuestión y resulta que es casi tan famosa que la Coca-Cola en China.

La historia es como poco, curiosa: En 1820, durante la Dinastía Qing, un doctor de medicina tradicional china, abrió una farmacia en donde acudió un prestigioso general que se sentía muy mal y con dolores y yo que se. Entonces, el doctor Wang, pues le recetó un té de hierbas que al general, le sentó muy bien y cuando se curó, le instó a que lo vendiese. También le regaló una calabaza con el nombre Wang Lao Ji, (Anciano de la suerte Wang) y es el nombre de esta bebida: Wang Lao Ji ó Wong Lo kat (en cantones).

Pues eso, y que está muy bueno joder.

Y aquí van las fotos que dije antes.

He jugado a demasiados videojuegos como para saber qué puede ocurrir al pulsar ese botón.

Carlos, el puto amo jugando al escondite

Cuando vas a entrar a la tienda a comprarte unos cheetos y no quieres mojarle
el negocio al de la tienda pero tampoco quieres que te roben el paraguas

Cuando te apetece sentarte cómodamente en la calle, pero temes que te roben en casa.
¿te sobran cosas en la casa y no sabes donde ponerlas? USA LA CALLE 

Cuando eres sombrero y quieres ser libre

En fin, mañana... no se qué haré. Tengo ganas de verme alguna serie nueva. ¿Será anime? ¿Será americana? ¿Será película? Jum!!





No hay comentarios: