025 - Domingo de edición


Es domingo, todo el día editando.




Pues nada, prosigue la edición. Ya están añadidos todos los efectos al principio del vídeo. Sigue faltando los audios y una escena que grabar extra, pero hasta no tener la casa a disposición...

¿Qué voy a contar hoy? Pues no se... ¿Mi cena?

Se sabe que junto al Día, el Mercadona es una maravillosa arca de las comidas precocinadas. Y entre las comidas enlatas y refrigeradas que nos ofrece, se encuentra este: LOS WRÁPIDOS

Lo vuelvo a poner, por si no se había percatado de lo que era


Son fajitas que se rellenan de ensalada, pollo, queso y salsa césar. Todos los ingredientes te vienen separados y tu los juntas y los engulles enfajitados.

Esto está sonando a review... El caso es que es lo que he comido hoy y me ha recordado un día que tuve un problema porque no había nada para cenar y sólo había esto, por lo que contacté con mi hermana vía Whatsapp para saber si era suyo.

También sirve como instrucciones

Pues ya está, la anécdota me ha solucionado la entrada de hoy. Y ya que estoy, voy a enseñar también mi bandeja de Sevilla:

Ya tiene alguna abolladura y arañazo, pero sigue manteniendo su dignidad. 

Gracias a que la compañera de piso de una amiga se compró una hamburguesa en el Burger Knig, me llevé una bandeja de los Simpsons que me ha acompañado en todas mis comidas. ¿Quién lo iba a decir?

Pues nada mas, mañana vuelvo a lo de siempre y seguro que tengo algo más interesante que contar...


No hay comentarios: