022 - No me lo puedo creer


Ley de Murphy en todo su esplendor.





Pues resulta que del principio, tengo hecho ya la mitad. Mientras estaba ahí en el lío, me fijé que había algunas escenas que no llegaban a estar del todo bien... ¿Por torpeza o por tiquismiquis? Y nada, que fui con la intención de volver a grabarlas.

Nikki con intenciones fotográficas.
Para ello, pues cogí y me puse a cargar la batería. Solo puedo cargar una a la vez, así que pillé la más nueva.

DSK. Marca no oficial. 30 euros. El Corte Inglés.
¡Y sorpresa! Cuando la cojo del cargador, está como una lata de atún pasada.

Creo que no hace falta indicar cual está hinchada.
¿Qué ocurre con la hinchazón? ¿por qué es malo? ¿por qué pasa?

Que una batería se hinche es sinónimo de: puedo explotar en cualquier momento si me tocas mucho las narices. Esto pasa por el calor, por sobretensión, o por cosas de estas que haces normalmente pero ese día le da por hacerla diferente. Y sobre todo, por ser marca no oficial.

Si que es verdad que no se nota en la foto la hinchazón, pero si se nota a la hora de meterlo en la Nikon, (ya no puede salir). o al ponerlo en la mesa y hacerla girar. (Si gira, es que está hinchada).



Total, que al final, la edición se ha retrasado porque tuve que poner a cargar la otra y con la indignación, pues me fui a comprar unas patatatuelas para engordarme un poco.

El momento más duro: La elección. 
Encontré estos paquetes de sabores nuevos que me llamaron mucho la atención

"Queso y eneldo" y "Albahaca y perejil" Tócate los cojones
¿¿ 1'37€ ?? Encima que estoy de mala uva con la batería, me vais a intentar clavar un euro y medio. AHORA MISMO. Me compré unas patatas con exceso de sal y grasas saturadas de 60 céntimos como dios manda.

Aunque por el camino, vi que alguien también estaba teniendo un día muy agradable

Ahí no la veis, pero hay una diana

Y nada, no tengo ganas de ponerme a grabar. me ha jodido el día. (esa batería hay que tirarla, asi que debo comprarme una batería nueva)

Por cierto, ha aparecido de la nada esta serpiente en la estantería de los libros.

No se cómo ni cuando apareció en la casa. No se dónde se encuentra nunca. Pero ahí está.


No se qué voy a hacer ahora. Ya veré. Adios.



No hay comentarios: