021 - Cansado


Me está cansando editar este vídeo




Todos los vídeos que he hecho, habré tardado como mucho 1 o 2 días en la edición. ¿Qué mierdas está pasando con este vídeo que llevo ya DOS SEMANAS con él? Pues que ha pasado por orden - edición - guión - regrabar - reedición. Y quieras que no, que se alargue tanto, haciendo lo mismo y que el resultado desde el principio no dé lo mínimo que esperaba... pues, cansa.

Entonces, ¿qué he hecho hoy del vídeo? que ya solo hago escribir reviews y contar chorradas.

Pues por el momento he editado el inicio con los overlays y los rampeos de tiempo para enlazar con el principio que hice. Lo que me falta es grabar la voz en off, por lo que estoy esperando a tener la casa sin gente y sin el vecino cantando para grabarme y... ¿qué? ¿cómo decís? ¿que el vecino cantando no será para tanto?



Menos mal que nadie lee esto xDDD pues ahí me estaba dando tregua, eso es sin guitarra de fondo.

En fin. Que no puedo hacer otra cosa que seguir esforzándome por intentar terminar esto y quede medioqué. u__ú

¿Qué traigo hoy?

Pues hoy he ido una vez mas al Noodle Mania, esta vez acompañado por hermana y madre.

El local está lleno de lo que parecen logotipos descartados para el nombre del restaurante

Y como siempre me pasa, la tengo que liar allá a donde voy. La anécdota es que pedí una ensalada con salsa de miel y mostaza. Me dijeron que no lo tenían hecho y que tardarían en hacerlo y les dije que no se calentaran la cabeza, que me dieran unos fideos y pa casa.

Intenté traducirlo con el google translate, y al parecer pone "Tenemos siete y". Pues eso. 

Continúo con la anécdota. Despues de pedir y estar ahi esperándo, van y ME TRAEN LA ENSALADA

Me la dieron con salsa césar, por eso me la pudieron hacer. 

Y es que me había apuntado las dos cosas, la ensalada y los fideos. Asi que me dieron a elegir y me devolvieron el dinero de los fideos y chachi. Muy simpática y disculpándose la chica. Pues bien.

Y como soy un exquisito y tenia a madre con sus dineros, pues fuimos a la heladería pa tener un postre digno del calor que hacía.

Desde aquí mi indignación por ese chocolate blanco que le ponen chocolate negro crujiente. Algún día haré una entrada dedicada al poco respeto al chocolate blanco en los helados. 


Y como no podía ser de otra manera, también hay anécdota. En esta heladería la dueña (o entiendo que es la dueña) había decorado el local con fotografías de sus hijas, nietas, sobrinas y están perfectamente camuflados.

"Detrás de los helados"

Y es curioso porque todas ellas tienen la misma edad en las fotos, con lo que hay fotos de madres, abuelas y sobrinas, pero de niñas. Me encanta.

Por otro lado también estaban aquí "los orígenes" de la heladería.

No me acuerdo de lo que me contó de esto.

Y bueno, ya para ir terminando, cuando estaba anocheciendo tomé esas "fotos instagram" que últimamente estoy pasando de subir y las voy a subir por aquí. (Las subiré cuando suba vlogs)

La primera, una SEÑORA antena

Lo se, no se ve muy bien, saqué la foto desde muy lejos 

Y la segunda una composición bonica que me gustó.

Mola mogollón ¿verdad?


Por cierto, Fate Stay night no se qué... Muy bien. Me ha gustado mucho, sobre todo a nivel de animación y una historia con una vuelta que me la venía oliendo desde la mitad de la serie estupenda y un final que..... no me ha llegado a gustar mucho por el pedazo de deux ex machina que se han sacado sin una puta explicación, pero bueno... flojillo el final. Pero bien. Le doy mi recomendación "SEH"

No hay comentarios: