020 - ¿Superando problemas?


Llega Internet a duras penas a mi ordenador. 




Ayer tuve serios problemas con el Internet y no funcionaba en toda la casa, con lo que no pude hacer nada del vídeo. Hoy me ha hecho algunos amagos, pero ha vuelto por fin.

He cambiado la forma de trabajar: en lugar de Premiere, he decidido editar mini videos de aproximadamente 30 segundos o 1 minutos en After Effects y cuando estén completas, pasarlo a Premiere y hacer la corrección de color y la composición final ahí.

Por otro lado, me fui al Día a comprar galletitas y cosas buenas pa merendar

Chips Ahoy marca blanca

No estaban muy pa allá, y creo que muy pequeñas pa lo que tendría que ser una galleta con pepitas de chocolate ¿no?

Será que estoy acostumbrao a las que hace mi hermana que son mas grandes....

Por cierto, en el camino, me encontré con que estaban arreglando una casa que en principio, siempre he considerado de gente de bien. De esas casas que son como un microclima, que están rodeada de unos muros bastante tochos y grandes y no te dejan ver el interior y con arboles enormes y bloqueando la luz que llega al interior... Como estaban de obras, pues se podía ver el jardín, y pude sacar algunas fotos.

El jardín tiene sus propias farolas, ya veis el nivel

Son las típicas fotos que se verían mucho mejor si la cámara tuviera profundidad de campo. Pero como las hice con el móvil no se ve bien esos detalles que me molaban como esa estructura que me encantó.

Es como si lo hubieran montado para una película de miedo

Y este ¿bambú? que también me gustó. Me hubiera metido de buena gana ahí en la casa de estranguis pa sacar unas fotillos, pero iba con la bolsa de galletas y bueno... que también hay mucha luz y es privado y soy un señor con barba y no creo que me vieran con buenos ojos.

Yo digo bambú pero porque tiene forma de bambú


En fin, no hay mucho mas, solo era ir al Día a comprar galletas.

Si acaso este detalle de la marca de este chorizo Jabugo, que la marca es la "B" de Jabugo, pero parece un corazón. ¿Una indirecta al colesterol?

El chorizo que ya te satura las arterias solo de verlo. 

Pues eso, a ver cuando cojones termino el puñetero vídeo. Que vaya....

P.D. Fate Stey Night o como se llame, ya está a punto de terminarse. Y es muy probable que no haga review, y ya todos sabemos qué significa eso.


No hay comentarios: