018 - Domingo pirata


Hoy no he hecho nada referente al vídeo (resumen del día inside).





Hoy es domingo. Y como buen domingo que es, toca capítulo de Dragon Ball Super

Una auténtica mierda de capítulo, pero como es Dragon Ball, pues lo veo. 
Hoy es día de salir por ahí. Si, un domingo. Primero con mi hermana al NoodleManía, que la he hecho adicta a esta mierda.

Las ventanas que se ven a la izquierda es donde están los cocineros, y puedes verlos haciendo tu comida.
 Esta vez fui a lo que me gustaba y me dejé de probar cosas nuevas: Fideos Pad Thai con extra de cebolla y unas lagrimitas de pollo con salsa Buldog (Teriyaki). Mi hermana fue lo mismo, pero con arroz, setas shiitake y pimientos variados.

Mención especial al gato de la camisa de mi hermana el cual lo está flipando con la comida. 
Después de esto, fui al cine donde ponían la nueva de Piratas del Caribe, la cual no le tenía muchas ganas, pero bueno... es Piratas del Caribe.

Esa es una de las películas que tengo pendiente. 
 Cuando pusieron el permiso para pasar a las salas, fue cuando entré y ya estaban los anuncios y trailers puestos... ¿Pero qué les pasa con las prisas?

Si, me sentí como un puto retrasado haciendo foto a la entrada mientras la gente pasaba. 

Mención especial a este cartel que vi en la entrada

Quien grabe la película con el móvil de la imagen, merece quedarse con la película. 

Que esta empresa/asoción se llame FAP, ya no inspira mucha confianza. (irónico que le haya sacado una foto)

Y nada, después cena en un kebab y pa casa.

El típico Durum con nachos turco. 

Este ha sido mi domingo, y para la película de Piratas de Caribe, me reservo la entrada de mañana para una review con spoilers porque JOJOJO Me voy a quedar a gusto.

Enga!


No hay comentarios: