016 - El enganchao al móvil



Día de grabación extra





Pues lo dicho, hoy ha sido un día haciendo grabaciones extra para que todo se enlace un poco mejor y no sea la misma pamplina de antaño.

He grabado dos escenas:

Una del principio, en el que presento a Nikki y una segunda en la que presento cual es el plan para estos vlogs. Porque en ningún momento lo he explicado en todo lo grabado hasta ahora.

De modo que lo que haré para suplir esos inconvenientes en los que hablo como el culo, es hacer voz en off o incluso un "falso live", y esto es grabar mi voz en la calle lo que quiero decir para que se oiga sonido ambiente y no parezca un añadido. Si, se que es trampa y es muy sucio, pero es una idea para que el vídeo sea mas llevadero. Mañana lo probaré y si no me convence el resultado, lo dejaré tal cual.

No se si se verá muy cutre en el vídeo final... Tengo un poco de miedo del resultado. 






















Por tanto, hoy me he puesto a grabar las tomas nuevas con un poco de stopmotion y dibujando en papel y recortando cositas para que no sea tan artificial con el After Effects. No se como quedará. Pero la idea está ahí.

Nada mas que comentar... Bueno sí, mi móvil graba cada vez peor. No por calidad, ni por la cámara, sino por la app que me bajé que era tan maravillosa. (Cinema 4K) Hace que se recaliente mucho el teléfono y se cuelga muchísimo. Tengo que hacer vídeos de menos de 40 segundos o la aplicación se va al otro barrio. Y eso antes no pasaba. De hecho en el pueblo pude hacer hasta 51 vídeos antes de que empezara a hacer eso. No se qué cojones pasa.

¿Las cosas de hoy?

Me he descargado dos juegos para el móvil, porque hay unos momentos muertos en los que el ordenador se pone a procesar y hacer sus cosas y en los que no hago nada. Así que me he bajado un juego de Ajedrez y el Candy Crush (tenía la esperanza de encontrarme con el ZooKeeper, juego de la Nintendo DS que me tenía enganchado, pero como que no estaba y este es el que más se le parece...)

Estoy en nivel principiante y al parecer el nivel indica si la IA hace un movimiento retarded o no

Nunca he sido un aficionado a los juegos de móvil, nunca me he visto con la necesidad de jugar a algo en el móvil, JAMAS me hubiera visto jugando al Candy Crush, pero como se me vino a la cabeza mi juego de NDS... Está bien eso de ver 9GAG en los tiempos muertos, pero una partidita de ajedrez tampoco está tan mal de vez en cuando ....¿N... No?


Y para perpetuar y confirmar que soy un friki de los que te cambias de acera cuando los ves, informo que estoy viendo "Fate/Night...no se qué". Al parecer tienen un lío enorme formado con los capitulos, las temporadas y las precuelas y con una serie mal hecha o yo que se. Según mis investigaciones, me estoy viendo el orden bueno y la serie buena... Ya os contaré.

Por cierto, ayer no hice blog porque literalmente SE ME OLVIDÓ. Pero tampoco había nada interesante que contar así que... pfff

No hay comentarios: