014 - Día de gatos


Cuando las cosas van mal, pueden ir peor. 





Hoy he tenido serios problemas para editar el puñetero vídeo al cual le estoy cogiendo un asco sideral. El Premiere, ha empezado a darme fallos mientras trabajaba con él. No me reproducía la línea de tiempo, no aparecían las previsualizaciones y en general, funcionaba pero no veía lo que estaba haciendo. Hasta que...

Muchas gracias por facilitarme el trabajo, como si no tuviera suficientes problemas con el vídeo 


Luego de esto, el error que metía era al abrir, que directamente, no abría nada y se quedaba colgado:

Ese corte negro es porque está completamente bloqueado y había antes una ventana ahí. 

Reinicio el ordenador y... Vuelta a empezar con el primer problema.

¿Acaso no tiene memoria suficiente por la cantidad de vídeos? Ni idea. Así que me he dedicado a vaciar el disco duro de cosas (la verdad que solo tenía 9 GB libres) Espero que sea por eso. Lo probaré mañana a ver que tal.


Cosas pequeñas de hoy:

Me he encontrado con el gato que mola. El antítesis del perro de ayer. Es el gato que se deja acariciar, pide caricias y ronronea cuando le das hamor. Aquí la prueba



Ha habido pasión hoy en nuestras miradas.


Y, no quisiera olvidarme del nuevo gato que he visto hoy. Le faltaba un ojo, y estaba muy despeluchao, no se por qué clase de historias ha pasado para estar así, pero ya le vale.

Estaba ahí observando a los que no le observan, hasta que yo le observé

Bichillos, perros, gatos, comida... No me había fijado realmente hasta ahora, pero me hace gracia ver las cosas que elijo compartir de mi día a día.

En fin. Mañana veremos si funciona el puto premiere y no lo mando todo a la mierda y comienzo desde 0 el vlog de nuevo. (Lo cual está siendo cada vez mas rentable *unaputasemanayaEJEM*).

Nus vemoh

No hay comentarios: